SIIC - Sistema de Información Indígena de Colombia
Logo Ministerio del Interior - Colombia
spacer

MinInterior alerta sobre falsos tramitadores

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
17 Ago 2018

La Dirección de Asuntos Indígenas, Rom y Minorías del Ministerio del Interior hace un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por falsos tramitadores que piden dinero para llevar a cabo trámites ante la entidad.

Estas personas inescrupulosas también falsas cotizaciones e invitaciones públicas para participar en procesos de contratación directa, órdenes de compra y cartas de aceptación de ofertas, las cuales nunca se han adelantado en la cartera política.

Es importante aclarar que la publicación de los procesos de contratación únicamente se realiza a través del portal de Colombia Compra Eficiente, en el link: www.contratos.gov.co.

El Ministerio del Interior reitera que, en caso de recibir información sobre procesos de contratación, ésta debe ser verificada en la página web.

Quienes tangan información sobre estos falsos tramitadores la den a conocer a la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional a través de CAI Virtual - Centro Cibernético Policía - DIJIN e INTERPOL (www. ccp.gov.co o correo electrónicocaivirtual@correo.policia.gov.co), o ante el Ministerio del Interior (www.mininterior.gov.co), en su sede ubicada en la Carrera 8 No. 12 B -31, piso 8, en Bogotá.

Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Asuntos Indígenas, Rom y Minorías

Añadir nuevo comentario