Logo Ministerio del Interior

Certificado indígena Embera

Se encuentra usted aquí

Ministry of the Interior in a public hearing with indigenous people in the North of Cauca

Se encuentra usted aquí

Delegates from the Ministry of the Interior will attend the public hearing that will take place today, Monday, August 13, from 10 in the morning, in the Indigenous Reservation of Guadualito, North of Cauca.

The hearing has been convened by the Regional Indigenous Council of Cauca (CRIC), before “the serious acts of violence that are being presented” in that Department.

The indigenous community of the area has denounced the murder of social leaders and a growing campaign of threats against its population.

Intervention of minInterior, during the second day of dialogue with the community of Mocoa

Se encuentra usted aquí

Intervention of minInterior, during the second day of dialogue with the community of Mocoa

Se presentará proyecto de Ley para ampliar y fortalecer los escenarios de Participación en los territorios.

Se encuentra usted aquí

Durante la sexta sesión del Consejo Nacional de Participación Ciudadana, llevada a cabo durante los días 23 y 24 de febrero, se definió la ruta de trabajo para la formulación de la Política pública de Garantías de promoción de la Participación, la cual será presentada como proyecto de ley ante el Congreso de la República.

Publicación del listado de candidatos/as a representantes ante el Consejo Nacional de Participación Ciudadana

Se encuentra usted aquí

En cumplimiento de los términos establecidos dentro de la Resolución 1541 de 2016 del Ministerio del Interior, se procede a hacer público el listado de plataformas y organizaciones habilitadas que entrarían en el proceso de elecciones como candidatos/as y suplentes a representantes  del Consejo Nacional de Participación Ciudadana.

Gobierno y Federación de Departamentos implementarán política pública para defensores de derechos humanos

Se encuentra usted aquí

Luego de analizar la situación de los defensores de derechos humanos y líderes sociales, el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo y el Gobierno, a través del Director de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, Ricardo Arias, se comprometieron a trabajar, desde los territorios, en la elaboración e implementación de la política pública de garantías para la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Después de analizar la situación de los defensores de derechos humanos y líderes sociales, el Gobierno y la Federación de Departamentos, a través del director de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, Ricardo Arias, trabajarán en la implementación

Se encuentra usted aquí

Páginas

Suscribirse a RSS - Sala de Prensa